Aprende 40 funciones de excel en 21 días

50,00 

Durante 21 días aprenderás, paso a paso, las 40 funciones más importantes y potentes de Microsoft Excel. Si dominas estas funciones te convertirás en un usuario avanzado de Microsoft Excel, ganarás tiempo en tu trabajo y te ayudará a promocionarte.

Categorías: ,

aprende-40-funciones-exel-21-dias

Microsoft es la herramienta estándar en la mayoría de puestos de trabajo administrativos o de oficina, para controlar y gestionar tu negocio o empresa. Actualmente cuenta con más de 750 millones de usuarios a nivel mundial.

Las funciones y herramientas de Excel se utilizan principalmente para el procesamiento de textos, las operaciones matemáticas y la creación de gráficos. Con Microsoft Excel puedes realizar multiplicaciones; hacer sumas y restas; crear calendarios u horarios de trabajo; crear facturas; elaborar tablas; preparar un presupuesto; hacer informes contables, y mucho otros trabajos.

Una de las grandes ventajas de Microsoft Excel es que el resultado de las operaciones se actualiza de forma automática, cada vez que se realiza algún cambio en los datos. De esta forma, puedes visualizar el resultado de cada cambio en el momento que se produce.

¿Sabías que el 83% de los usuarios utiliza Excel para los procesos de cierre a fin de mes?

¿Sabías que el 89% utiliza Excel para presupuestar, planificar, y realizar previsiones? 

¿Sabías que el 70% utiliza Excel para procesos críticos internos de la empresa?

Por eso es tan importante que domines las fórmulas y funciones de Microsoft Excel.

En este reto te enseñaré a utilizar las principales funciones de Excel, utilizando ejemplos y construyendo las fórmulas paso a paso para que entiendas perfectamente como utilizarlas y como aprovecharte de ellas para aplicarlas en tu trabajo del día a día. 

Los ejemplos serán con las funciones en Español, pero siempre te mostraré cuales son las funciones equivalentes en inglés. Con lo cual puedes seguir el reto perfectamente aunque tengas el Excel en inglés. Además en el reto te enseñare un pequeño truco al respecto.

Apúntate al reto ya ¡Ganarás horas a la semana!

Creador/a

José Manuel Lodeiro

Soy licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ayudo a personas y empresas a encontrar lo que necesitan (trabajo o clientes), con formaciones In Company u online.

Tengo más de 17 años de experiencia en marketing en el sector multinacional y 20 años como profesor con alumnos de más de 10 nacionalidades.
Me he formado en Social Selling con Linkedin con los mejores, David Martinez Calduch e Inge Sáez.

Requisitos

Es imprescindible tener conocimientos básicos de Microsoft Excel y un ordenador con el software instalado.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.