Aprende a afrontar los miedos y a gestionar la ansiedad en 21 días

50,00 

Durante 21 días trabajaremos a través de distintas técnicas psicológicas  y ejercicios terapéuticos cómo afrontar el miedo y gestionar la ansiedad. Es un reto mayúsculo pero si tomas acción y te unes al reto estarás ganando el pulso al miedo y a la ansiedad.

Categoría:

control-ansiedad-miedos

¿Sufres en silencio? ¿Tu mente va a dos mil por hora y tienes la sensación de haber perdido el control de tu vida? ¿Para lidiar con el miedo intentas evitarlo? 

En este reto de 21 días conocerás técnicas y realizarás tareas diarias que tienen un objetivo: que logres afrontar tu miedo y gestionar la ansiedad que te genera este miedo.

No hay ni recetas mágicas, ni pócimas secretas, ni métodos infalibles. Lo que sí que encontrarás aquí dentro son conocimientos de psicología para que logres un mayor autoconocimiento y mayor consciencia de lo que pasa en tu mente. Entenderte te permitirá empoderarte y comenzar a trabajar para solucionar parte de este problema.

Estos 21 días te permitirán iniciar este proceso. Comenzarás a mirar el miedo a los ojos y podrás empezar a gestionar los desagradables síntomas que produce la ansiedad.

Como todo es un proceso que requiere constancia. 

¿Preparada?

Creador/a

Elisenda y Mireia Cros

Somos Elisenda, psicóloga especializada en mediación familiar y Mireia Cros comunicadora cultural.  Nuestro enfoque se basa en acercar técnicas y recursos que la psicología pone a nuestra disposición para hacernos más conscientes.
Ambas somos co-creadoras del podcast Universo Hijos, un espacio en el que hablamos sobre psicología y educación para la vida. Este proyecto que empezó en 2018 ya cuenta con más de 4,9k madres y padres que quieren educar para la vida a sus hijos.

universohijos.com

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.