Aprende a gestionar tu ansiedad con Mindfulness en 21 días

50,00 

Durante 21 días te guiaré paso a paso para empezar a gestionar la ansiedad del día a día a través del Mindfulness. En este reto vas a encontrar herramientas prácticas que podrás aplicar cada día y que van a ayudarte a sentirte mejor en y con tu vida.

Categoría:
  • mindfulness ansiedad¿Te has preguntado qué te está impidiendo sentirte más feliz y pleno en tu vida?
  • ¿Te gustaría poder vivir con más calma y dejar a un lado las preocupaciones?
  • ¿Sientes que la vida te supera y no sabes cómo salir de esa sensación tan desagradable?

En los últimos años la ansiedad se ha convertido en una de las principales enfermedades y son muchas las personas que viven aquejadas de sus efectos. A nivel físico (taquicardias, mareos, problemas digestivos, cansancio, insomnio, tensión muscular…) a nivel mental (angustia, decaimiento, problemas para concentrarte, nerviosismo…) y a nivel emocional (miedo, preocupación constante, irritabilidad desmedida, insatisfacción…)

Debes saber que el ritmo de vida que nos rodea y seguimos nos empuja a la ansiedad. Son demasiados estímulos, demasiadas obligaciones, demasiadas necesidades que nos generan esa desagradable forma de afrontar la vida.   

También debes saber que tienes en tu mano una gran oportunidad de empezar a cambiar esto. Si deseas afrontar la vida de una manera más sana, feliz y plena, tienes que empezar a cambiar algunos hábitos. Y en el Mindfulness encontrarás muchos nuevos que te van a ayudar a sobrellevar el día a día con mayor conciencia y satisfacción. 

Con este reto de 21 días vas a poner en marcha un sistema práctico que te va a ayudar a gestionar la ansiedad de una forma más amable y con mayor bienestar. No es que tu ansiedad desaparezca para siempre, si no más bien te vas a llevar con ella de una forma diferente, más saludable para ti.

¿Cuándo empezamos?

Creador/a

Miguel Rodríguez

Hace ya más de 20 años que el Mindfulness entró en mi vida. Me di cuenta de que es una disciplina ideal para la ansiedad, por ello decidí formarme como especialista. Esta formación la uno a mis estudios de Psicología, Máster en Coaching e Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica.

Soy el creador del programa de entrenamiento mental MindfulSport, e imparto formación en diferentes instituciones públicas y privadas (federaciones, municipios, clubes deportivos…) a nivel nacional e internacional.

Dirijo el proyecto “Tu Zona de Excelencia” de desarrollo emocional y puedes seguirme en dos podcasts: “Inteligencia Deportiva” y “Cuentos para tu mente”.

tuzonadeexcelencia.com

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.