Aprende a tocar tres éxitos con la guitarra en 21 días

50,00 

Durante 21 días os guiaré paso a paso para que aprendáis a tocar “No woman, no cry” de Bob Marley, “Stand By Me” de Ben E. King y “Despacito” de Fonsi. Desde lo más básico hasta saber acompañarte con la guitarra mientras cantas.

Categoría:

curso guitarra

A través de veintiuna lecciones en vídeo aprenderemos los acordes básicos de la tonalidad de Sol para tocar los éxitos atemporales “No woman, no cry” de Bob Marley, “Stand By Me” de Ben E. King y “Despacito” de Fonsi. Tres temazos para tocar en cualquier reunión de amigos y disfrutar cantando. 

Aprenderemos a cambiar las posiciones de los acordes, a sincronizar las dos manos, los tres ritmos característicos y a leer e interpretar una partitura con cifrado y tablatura.

¡Anímate!

Creador/a

Bruno Castillo

Soy productor musical y formador. Fundador de la productora audiovisual y escuela Monkeyhands. Llevo desde 2002 dedicado en cuerpo y alma a la música, trabajo en muchas de las áreas de la industria musical, como la de compositor, autor, ingeniero de grabación, mezcla y mastering, productor artístico, músico de sesión y director musical entre otros. Por otra parte, compagino mi labor creativa y técnica con la enseñanza, participando como profesor en entidades públicas y privadas. 

guitawa.com

Requisitos

Se requiere tener una guitarra y se recomienda tener una cejilla aunque no es imprescindible.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.