Aprende a utilizar Canva en 21 días

50,00 

En este reto te enseñaré a utilizar CANVA, una plataforma de diseño gráfico intuitiva y fácil. Este es un reto ideal si necesitas crear por tu cuenta algunos materiales gráficos.

Categoría:

canva

He trabajado en diseño gráfico por más de 15 años y desde hace varios años CANVA se ha convertido para mí, en uno de los principales programas de diseño complementando así los programas profesionales de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. 

Lo utilizo principalmente para aquellos diseños que son para uso digital. Por ejemplo: todos los post e historias para Instagram y Facebook, documentos PDF, presentaciones, catálogos y más. También lo utilizo para hacer diseños de plantillas para mis clientes: yo las diseño de acuerdo a la identidad visual de su marca, les comparto la plantilla de Canva y ellos se encargan de personalizar y editar lo que necesiten.

Es un programa que encuentro súper sencillo y también conveniente ya que por ser un programa online me permite diseñar desde cualquier computadora, celular o tablet aunque no sean mis dispositivos. Todo está almacenado en la nube.

En los próximos 21 días te enseñaré como usar Canva en su versión gratuita y PRO, a conocer sus herramientas, funcionalidades y trucos para que saques el mayor provecho posible. También te voy a compartir conceptos básicos de diseño gráfico para que tus diseños sean lindos, claros, ordenados y profesionales. Todo esto por medio de textos y videos.

Conocí Canva en 2013 (casi desde que existe) y lo uso desde entonces. He impartido talleres presenciales y online sobre este programa por varios años y ahora me encanta la oportunidad de llevarlo a más personas de manera virtual.  

¡Qué lo disfrutes y aproveches muchísimo!

Creador/a

Mar Núñez

Soy diseñadora y artista visual. Actualmente vivo en Heredia, Costa Rica.

Estudié Artes Gráficas y he trabajado en Diseño Gráfico por casi 18 años. En los últimos 5 años me he dedicado cada vez más al arte y un poco menos al trabajo de diseño gráfico y como me encanta compartir todo lo que sé, llevo ya un tiempo impartiendo cursos y talleres para facilitar un poco el trabajo de creación de contenido y piezas de comunicación. 

Como entiendo la importancia de un buen diseño también incluyo en mis cursos consejos y tips de diseño gráfico para que todo quede genial.

marnunez.com

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.