Aprende las bases para ser un buen inversor/a en 21 días

50,00 

Durante 21 días te acompañaré y formaré para convertirte en un ahorrador que da su primer paso como inversor. Día a día veremos el hábito, porque no hay secretos, de cómo podemos hacer que trabaje tu dinero por ti.

Categorías: ,

bases-buen-inversor

Una persona ahorradora, o una persona que sabe ahorrar, se convierte en alguien más tranquilo, más feliz, más seguro, y eso se traduce en una persona más saludable, con menos estrés y lo más importante, tiene la posibilidad de acceder a las oportunidades de inversión.

Un ahorrador que se convierte en inversor a través de una base de cultura financiera sólida. Sería capaz a lo largo del tiempo de poder multiplicar sus ahorros, siendo una persona más eficaz financieramente hablando.

Así que vamos a ponernos manos a la obra, y durante 21 días aprenderemos a desarrollar una estrategia que será duradera en el tiempo, con 20 minutos de trabajo al día, trazaremos un plan que nos permitirá cambiar nuestra perspectiva y asentará unas bases sólidas que nos permitirán dibujar un camino próspero en el maravilloso mundo de las inversiones.

Te mostraré herramientas gratuitas para llevar a cabo los análisis más profesionales, webs de información relevante para el éxito en nuestras inversiones y software gratuitos para aprender a desgranar y estudiar las mejores oportunidades de inversión, lejos de las compañías y fondos de inversión que lanzan los diarios económicos, tenemos 21 días para poder formarnos, lo que nos permitirá buscar donde los demás inversores no buscan.

Voy a transmitirte mi experiencia, desde una situación real de la que yo vengo, y cuales son las herramientas, los hábitos y la mentalidad para poder tener una vida más plena. Y lo más importante, no caer en chiringuitos financieros ni estafas piramidales de vende-humos, puesto que aprenderemos a identificarlo para no ser presa de sus timos.

Creador/a del reto

Dani Sóñora

Soy Dani Sóñora, coach financiero, asesor financiero acreditado por la CNMV y economista. Siempre digo que tener cultura financiera no quiere decir tener que ser «El lobo de Wall Street», es más, tienes que saber que la Bolsa es el mercado más difícil y competitivo del mundo. Tener una buena base de cultura financiera evitará que la única inversión de tu vida sea la compra de una casa, que cuando ahorres 20.000€ corras a cambiar de coche o que con tus primeros 1.000€ te compres un móvil.

Con más de 12 años de experiencia en las inversiones he aprendido y puedo explicarte el hábito de ahorrar e invertir de manera correcta ajustado a tu seguridad. Te enseñaré a identificar a vendedores de humo como los caros cursos de Trading. Ser rentable y poder aplicarlo a tu interés compuesto y que las finanzas formen parte de ti y sirvan para cuidar de tu bienestar igual que cuando haces yoga, vas al gimnasio o cuidas tu alimentación.

Requisitos

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.