Una persona ahorradora, o una persona que sabe ahorrar, se convierte en alguien más tranquilo, más feliz, más seguro, y eso se traduce en una persona más saludable, con menos estrés y lo más importante, tiene la posibilidad de acceder a las oportunidades de inversión.
Un ahorrador que se convierte en inversor a través de una base de cultura financiera sólida. Sería capaz a lo largo del tiempo de poder multiplicar sus ahorros, siendo una persona más eficaz financieramente hablando.
Así que vamos a ponernos manos a la obra, y durante 21 días aprenderemos a desarrollar una estrategia que será duradera en el tiempo, con 20 minutos de trabajo al día, trazaremos un plan que nos permitirá cambiar nuestra perspectiva y asentará unas bases sólidas que nos permitirán dibujar un camino próspero en el maravilloso mundo de las inversiones.
Te mostraré herramientas gratuitas para llevar a cabo los análisis más profesionales, webs de información relevante para el éxito en nuestras inversiones y software gratuitos para aprender a desgranar y estudiar las mejores oportunidades de inversión, lejos de las compañías y fondos de inversión que lanzan los diarios económicos, tenemos 21 días para poder formarnos, lo que nos permitirá buscar donde los demás inversores no buscan.
Voy a transmitirte mi experiencia, desde una situación real de la que yo vengo, y cuales son las herramientas, los hábitos y la mentalidad para poder tener una vida más plena. Y lo más importante, no caer en chiringuitos financieros ni estafas piramidales de vende-humos, puesto que aprenderemos a identificarlo para no ser presa de sus timos.