Aprende trucos de magia con cartas en 21 días

50,00 

Durante 21 días te guiaré paso a paso para que aprendas a hacer juegos de magia con cartas y puedas sorprender a amigos y familiares. Y todo sin necesidad de conocimientos ni habilidad previa.

Categoría:

aprende-trucos-magia-cartas-21-dias

Durante 21 días te enseñaré todo lo que necesitas saber para poder hacer trucos de magia con cartas que sorprendan a tus amigos, familia y a todo el que se te ponga por delante.

¿Porqué trucos con cartas? La baraja es un objeto práctico, fácil de transportar y que contiene un universo de posibilidades a la hora de hacer magia.

Te enseñaré no solo juegos, también las técnicas secretas para poder llevarlos a cabo, las sutilezas psicológicas y  los detalles de presentación para poder sacarles el máximo potencial.

Quizás estés pensando que hay que ser muy hábil para ser capaz de realizar los juegos de manos. No te preocupes. He hecho una selección de los juegos más potentes que requieren la mínima cantidad de técnica digital (la mayoría requieren habilidad cero).

Adivinaciones, predicciones, increíbles demostraciones de habilidad y muchos más efectos increíbles te están esperando.

¿Empezamos?

Creador/a

Hugo Maximiliano

Soy Hugo Maximiliano, mago profesional y me gano la vida actuando en eventos privados y corporativos. También me dedico a la formación de otros magos impartiendo clases online, cursos y conferencias.
La magia es mi oficio pero también mi pasión, por lo que nunca dejo de formarme y aprender para seguir creciendo.

Requisitos

Solo necesitas dos manos y una baraja de cartas. Cualquier baraja te servirá, pero yo te daré una recomendación en la primera clase.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.