Crea tu propio reto en 21 días

50,00 

Durante 21 días os guiaré paso a paso para plantear, definir, elaborar y lanzar un reto de 21 días. Veremos las etapas, retos públicos y privados, metodología, software, precios y cómo transformarlo en servicio de pago.

Categoría:

crea-tu-propio-reto

¿Eres experto o dominas mucho un tema y te gustaría crear tu propio reto sobre él? ¡Genial!

A lo largo de 21 días vamos a crear una guía para poder hacer nuestro propio reto a partir del tema que más nos apetezca. Veremos qué es lo que debemos tener en cuenta e iremos viendo todo el proceso, desde la búsqueda de la temática hasta la automatización, descubriendo diferentes formas de hacerlo.

Durante los 21 días hablaremos de:

La temática, el buyer persona, la propuesta de valor, los competidores, el formato, el índice y distribución, el precio, las opciones de un reto gratuito o de pago, los retos recurrentes, los retos en directo o en diferido, el tipo de soporte, el canal, el lanzamiento, las diferentes clases de herramientas que nos ofrece Telegram, los pago y la automatización de envíos.

Veremos todo esto y mucho más para crear un reto estupendo que podamos sacar al mundo en perfectas condiciones.

¿Empezamos?

Creador/a

Joan Boluda

Consultor de marketing online, formador especializado en marketing digital y profesor asociado en ESADE Executive Education.

CEO de boluda.com, plataforma de cursos online de marketing y desarrollo web.

Actualmente se le puede escuchar cada día a las 07:07 en su podcast Marketing Online.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.