Conoce tu suelo pélvico en 21 días

50,00 

Durante 21 días te voy a contar todo lo necesario para que conozcas tu suelo pélvico y cómo puedes cuidarlo para ponerlo en forma.

Categoría:

En este reto de 21 días te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre tu suelo pélvico. Aprenderás qué es, dónde está, para que nos sirve y otro sin fin de cosas que te ayudarán a determinar cuál es el estado de salud de tu suelo pélvico.

Más adelante te enseñaré con detalle qué programas de ejercicio son los más usados así como te daré recursos por si te apetece apuntarte a algunos de ellos.

¿Has oído hablar de bolas chinas, conos vaginales, vibradores, electroestimuladores, biofeedback? ¿Sabes para qué sirven, en qué caso están recomendadas cada una de ellas y qué contraindicaciones al tratamiento tienen?

Y para finalizar hablaremos de hábitos saludables para tu suelo pélvico. Aquí aprenderás cómo cuidarlo para que sea lo más funcional posible.

¿Te apetece el menú que te he preparado? Todo esto y mucho más lo tendrás dentro de este reto.

¿Empezamos?

Creador/a

Juan Molina

Soy fisioterapeuta desde hace 16 años y los últimos 11 los he dedicado a ayudar a personas con sus problemas de suelo pélvico.

Me encanta poder realizar una labor asistencial en mi día a día pudiendo atender a pacientes, pero lo que me apasiona es la divulgación de todo lo relacionado con el suelo pélvico en mujeres, hombres y niños.

Todo ello lo estoy canalizando a través de mi nueva web pelvicando.com donde podrás contactar conmigo y agendar una sesión online para que te pueda ayudar a llevar tu suelo pélvico a un siguiente nivel.

¿Me dejas acompañarte en este viaje?

Requisitos

No se requieren conocimientos previos para hacer este curso. Es un reto enfocado a mujeres. Más adelante haremos uno, si estáis interesados, más específico para hombres.

Material:

  1. Espejo de mano
  2. Cinta métrica
  3. Mucha curiosidad y ganas de aprender
¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.