Consigue tu primera dominada en 21 días

50,00 

Si alguna vez has intentado hacer una dominada y no lo has conseguido, durante los próximos 21 días compartiré contigo el sistema de trabajo en 3 fases que te ayudará a lograr tu primera dominada.

Categoría:

hacer primera dominadaExisten muchas formas diferentes de medir la condición física de una persona. Hay maratones, levantamientos de halterofilia, pruebas de velocidad…

Pero cuando buscamos un movimiento que otorga fuerza y al mismo tiempo un control preciso de tu cuerpo, no hay nada como las dominadas.

Ser capaz de agarrar la barra y levantar todo tu cuerpo, es una sensación de confianza, fuerza y equilibrio difícil de describir con palabras, ya que las dominadas no son solo divertidas, sino que también te ayudan a fortalecer tu espalda, tus abdominales, tus brazos y tus hombros de una forma única.

Así que, si hasta ahora no has sido capaz de completar ni una sola dominada, debes saber que hacer dominadas no es más que una habilidad. Y como cualquier otra habilidad, se puede aprender si se siguen los pasos adecuados, y eso es lo que vamos a hacer durante los próximos 21 días.

Seguirás una simple secuencia de trabajo dividida en 3 fases para fortalecer los músculos correctos y evitar los errores más comunes de la mayoría de la gente que intenta hacer dominadas sin un plan. Y a lo largo de estos 21 días tendrás justamente eso, un plan para lograr tu primera dominada. Sigue las instrucciones y disfruta de las vistas sobre la barra.

Creador/a

Luis Carballo

Entrenador especializado en el mundo de la musculación, escritor y director de la academia de Fitness en la Nube, una academia diseñada para ayudarte a verte mejor, sentirte mejor y rendir mejor.

fitnessenlanube.com

Requisitos

Requisitos materiales:

  • Una barra de dominadas
  • Opcionalmente también hará falta algún tipo de sistema de trabajo en suspensión (tipo TRX, anillas…), aunque este equipamiento se puede sustituir fácilmente con material casero como toallas grandes o sábanas de cama. Pero lo ideal sería contar con equipamiento dedicado.
  • Además, también hará falta otro equipamiento para modificar nuestra altura con respecto al suelo como una silla, una escalera, un banco de entrenamiento…

Requisitos físicos:

Para hacer este reto, es necesario que seas capaz de aguantar al menos 10 segundos colgado de la barra. Si aún no eres capaz de hacerlo, el sistema de trabajo será el mismo, pero el reto será más complicado de conseguir en 21 días.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.