Existen muchas formas diferentes de medir la condición física de una persona. Hay maratones, levantamientos de halterofilia, pruebas de velocidad…
Pero cuando buscamos un movimiento que otorga fuerza y al mismo tiempo un control preciso de tu cuerpo, no hay nada como las dominadas.
Ser capaz de agarrar la barra y levantar todo tu cuerpo, es una sensación de confianza, fuerza y equilibrio difícil de describir con palabras, ya que las dominadas no son solo divertidas, sino que también te ayudan a fortalecer tu espalda, tus abdominales, tus brazos y tus hombros de una forma única.
Así que, si hasta ahora no has sido capaz de completar ni una sola dominada, debes saber que hacer dominadas no es más que una habilidad. Y como cualquier otra habilidad, se puede aprender si se siguen los pasos adecuados, y eso es lo que vamos a hacer durante los próximos 21 días.
Seguirás una simple secuencia de trabajo dividida en 3 fases para fortalecer los músculos correctos y evitar los errores más comunes de la mayoría de la gente que intenta hacer dominadas sin un plan. Y a lo largo de estos 21 días tendrás justamente eso, un plan para lograr tu primera dominada. Sigue las instrucciones y disfruta de las vistas sobre la barra.