Lanza tu membership site de contenido en 21 días

50,00 

Durante 21 días os guiaré paso a paso para lanzar vuestro membership site de contenido. Empezaremos con la idea y la propuesta de valor, y acabaremos el día 21, con una web de membresía perfectamente operativa.

Categoría:

membership-site-contenido

Un membership site de contenido es un negocio cuya propuesta de valor es la entrega de contenido. Este contenido pueden ser videos, audios, textos, PDF o lo que tu quieras.

Hay muchas formas de hacer esto, pero normalmente las que son más “sencillas” suelen tener muchos contras, con el único “pro” de que es fácil de montar.

Con mi ayuda, durante los próximos 21 días, vas a poder montar tu propio membership site de contenido, en tu página web, usando WordPress para ello.

Vas a ver que es facilísimo conseguirlo, si tienes la ayuda adecuada, y una guía paso a paso para que no te pierdas por el camino.

No se necesita tener ningún conocimiento técnico, puesto que no vas a necesitar absolutamente nada que tenga que ver con programación.

Cómo decía el de bricomanía, “fácil, sencillo y para toda la familia”.

Vamos a verlo todo paso a paso, empezando desde cómo escoger la idea para tu membresía, hasta cómo configurar cada cosita dentro de nuestro WordPress para que esto funcione como la seda desde el primer día.

¿Empezamos?

Creador/a

Fran Lledó

Soy especialista en diseño y desarrollo de membresías y academias online con WordPress, y ofrezco mis servicios en franlledo.com.

Ahora, y después de mucho feedback de mis clientes de que se me daba bien explicar y sintetizar, también enseño todo lo que sé sobre este tipo de negocios en mi propia membresía siademia.com.

Hace 3 años no sabía que era el marketing online, y hoy vivo de ello. Aprendo rápido y le pongo ganas, y si a eso le sumas saber elegir de qué referentes puedes aprender, las cosas suelen funcionar bien.

Requisitos

El único requisito es que tendrás que comprar un hosting y un dominio, si no los tienes ya.

Esto puede costarte unos 5€/mes como mucho y en el reto te enseño a comprar ambas cosas paso a paso en una de las mejores opciones que hay en el mercado.

En el caso de que no quieras invertir eso, puedes montar la web en tu ordenador usando un software que se llama Local y que puedes descargarlo aquí.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.