Vender online con tu propia página web nunca ha sido tan fácil, rápido e intuitivo. Crea tu propia tienda en línea con Shopify en 21 días y explora todas las herramientas para empezar, gestionar y hacer crecer tu negocio. No importa si vendes productos físicos o digitales.
Este reto te servirá para crear una tienda en línea con Shopify y sacar provecho de sus funciones básicas, las cuales te servirán para comenzar a vender una vez completes todos los pasos. Si tienes conocimientos de programación en Liquid, HTML, CSS, JS, podrás crear lo que quieras. Tu imaginación es el límite.
No importa tu edad, mientras tengas una computadora e internet, este curso es para ti. Por ahora, comencemos desde cero.
Sin necesidad de diseñadores ni desarrolladores
No necesitas conocimientos de diseño. Tienes control total sobre el aspecto y la funcionalidad de tu página web, desde el diseño hasta el contenido y los colores.
El marketing simplificado: promociona tu marca
Con las funciones integradas de SEO, marketing automatizado y el material de formación gratuito de Shopify, estarás siempre un paso por delante del comercio electrónico de la competencia.
Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar como deseen
Acepta pagos desde cualquier parte del mundo con procesos seguros a través de PayPal, Amazon Pay, Stripe y una amplia gama de proveedores de pagos locales.
Millones de comercios de todo el mundo confían en Shopify
Shopify se ocupa de todo, desde el marketing y los pagos, hasta las transacciones seguras y los envíos.
¡Comienza tu negocio en línea ahora!