Crea tu propia tienda en Shopify en 21 días

50,00 

Durante 21 días te guiaré paso a paso para lanzar tu primera tienda en línea con Shopify para que vendas productos físicos o digitales. Desde la creación, configuración, carga de productos, hasta la instalación de apps.

Categoría:

crea-tienda-shopify-21-diasVender online con tu propia página web nunca ha sido tan fácil, rápido e intuitivo. Crea tu propia tienda en línea con Shopify en 21 días y explora todas las herramientas para empezar, gestionar y hacer crecer tu negocio. No importa si vendes productos físicos o digitales.

Este reto te servirá para crear una tienda en línea con Shopify y sacar provecho de sus funciones básicas, las cuales te servirán para comenzar a vender una vez completes todos los pasos. Si tienes conocimientos de programación en Liquid, HTML, CSS, JS, podrás crear lo que quieras. Tu imaginación es el límite. 

No importa tu edad, mientras tengas una computadora e internet, este curso es para ti. Por ahora, comencemos desde cero.

Sin necesidad de diseñadores ni desarrolladores

No necesitas conocimientos de diseño. Tienes control total sobre el aspecto y la funcionalidad de tu página web, desde el diseño hasta el contenido y los colores.

El marketing simplificado: promociona tu marca

Con las funciones integradas de SEO, marketing automatizado y el material de formación gratuito de Shopify, estarás siempre un paso por delante del comercio electrónico de la competencia.

Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar como deseen

Acepta pagos desde cualquier parte del mundo con procesos seguros a través de PayPal, Amazon Pay, Stripe y una amplia gama de proveedores de pagos locales.

Millones de comercios de todo el mundo confían en Shopify

Shopify se ocupa de todo, desde el marketing y los pagos, hasta las transacciones seguras y los envíos.

¡Comienza tu negocio en línea ahora!

Creador/a

Carlos Enrique

Soy desarrollador web y ofrezco una perspectiva más fresca sobre tu tienda Shopify.

¿A quién ayudo? A particulares, pequeñas y medianas empresas que necesiten un experto en Shopify en las distintas etapas de su e-commerce.

¿Cómo? Ofrezco soluciones simples destinadas a aumentar la conversión de tu tienda Shopify a través de Consultorías, Auditorías CRO, Diseño y Desarrollo Web.

Además me gusta correr en las mañanas, jugar ping-pong con mi hijo, caminar por la playa, fotografiar el cielo, leer un libro en mi hamaca ¡Lujazos que disfruto!

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.