Crea tu propio podcast en 21 días

50,00 

Durante 21 días os guiaré paso a paso para lanzar vuestro podcast con herramientas 100% gratuitas. Desde la concepción hasta la publicación en todas las plataformas.

Categoría:

Podcast

Desde hace unos años la radio convencional se ha ido dejando de lado para dejar paso a un nuevo formato: el Podcast.

Podemos consumirlo dónde y cuando nos de la gana y los hay de todos los temas. Hay podcasts de humor, informativos, de música, de arte, de negocios, de emprendedores, de deportes, de ficción… ¡no se acaban!

Algunos de ellos son programas de radio real «a la carta» y otros están diseñados exclusivamente como podcasts. Algunos de ellos los hacen en estudios profesionales pero LA GRAN MAYORIA los hacen gente no profesional con un resultado absolutamente profesional. Nunca dirías que puede ser «amateur». ¿Cómo lo hacen?

En este reto, durante 21 días, ¡vamos a descubrirlo! Si eres consumidor de podcasts y has decidido que te gustan tanto que vas a crear uno tu mismo…. este reto es ideal para ti.

Hablaremos de la temática, de los competidores, de los formatos, del contenido, de los oyentes, del calendario editorial, de de la duración y frecuencia, de los micro, de la habitación donde grabar, de la elección de la música, de la edición y grabación, de los programas técnicos, de las entrevistas, la publicación y la posible monetización entre muchas otras cosas.

Si eres un podcaster en potencia… ¿empezamos?

Creador/a

Joan Boluda

Consultor de marketing online, formador especializado en marketing digital y profesor asociado en ESADE Executive Education.

CEO de boluda.com, plataforma de cursos online de marketing y desarrollo web.

Actualmente se le puede escuchar cada día a las 07:07 en su podcast Marketing Online.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.