Crea un embudo de ventas en 21 días

50,00 

Durante 21 días os guiaré paso a paso para plantear, definir, elaborar y lanzar un embudo de ventas. Veremos todas las etapas, con qué software hacer el seguimiento y cómo aplicarlo a nuestro negocio para maximizar las conversiones.

Categoría:

embudo-ventasUn embudo de ventas es la forma en que una empresa planea y establece procesos para ponerse en contacto con los diferentes usuarios y así llegar a cumplir un objetivo final, que bien puede ser la conversión de clientes, lograr un registro o cerrar una venta, entre muchas otras cosas.

Al aplicar el embudo, es posible observar cuáles son las expectativas de los clientes en cada una de las etapas.

A lo largo de este reto veremos las diferencias entre un embudo de marketing y un embudo de ventas, conoceremos todas sus ventajas y beneficios, hablaremos de los principales tipos de embudos que hay, del ToFu, MoFu y Bofu, del Buyer Persona de los emails, del lead magnet, del lead scoring, de las etapas y de muchas otras cosas.

¡Ah! Y haremos buenas prácticas para que no quede ninguna duda sobre cómo crear y aplicar un buen embudo de ventas a nuestro negocio.

¿Empezamos?

Creador/a

Joan Boluda

Consultor de marketing online, formador especializado en marketing digital y profesor asociado en ESADE Executive Education.

CEO de boluda.com, plataforma de cursos online de marketing y desarrollo web.

Actualmente se le puede escuchar cada día a las 07:07 en su podcast Marketing Online.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.