Crea un membership site de comunidad en 21 días

50,00 

Durante 21 días os guiaré paso a paso para definir, configurar, elaborar y lanzar un membership site de comunidad. Veremos todas los elementos que hay que tener en cuenta, con qué herramientas hacerlo y cómo llevarlo a la realidad para poder crear nuestro propio membership site de comunidad.

Categoría:

Un membership site de comunidad consiste en crear un entorno de pago, que puede ser una web o una app, por ejemplo, en el que se da acceso a una comunidad con un denominador común. Este denominador se puede dar por el tipo de perfil personal o profesional, por los objetivos, el estilo de vida… hay muchas variantes. Por ejemplo:

  • Comunidad de fans de los videojuegos
  • Comunidad de aficionados a la cocina
  • Comunidad de gente soltera
  • Comunidad de directivos/as de empresas
  • Comunidad de padres o madres solteros
  • Comunidad de estudiantes de arte

Podemos centrarnos en el entorno de los negocios o en las personas y su objetivo o propuesta de valor puede ser cualquier cosa. Durante este reto analizaremos todo esto en profundidad, hablaremos del suscriptor ideal, de la propuesta de valor, de las funcionalidades, los competidores, los pagos, los precios, los niveles, la sostenibilidad, el membership site mínimo viable, el membership canvas, las métricas y del churn entre muchas otras cosas.

Haremos toda una parte práctica para que todo quede muy claro y podáis empezar a crear vuestra comunidad de inmediato. Hablaremos de la herramienta Circles, de su interfaz, de la configuración, de los grupos y espacios, de la mensajería, de los pagos… ¡no nos dejaremos nada en el tintero!

¿Estás preparado/a?

 

Creador/a

Joan Boluda

Consultor de marketing online, formador especializado en marketing digital y profesor asociado en ESADE Executive Education.

CEO de boluda.com, plataforma de cursos online de marketing y desarrollo web.

Actualmente se le puede escuchar cada día a las 07:07 en su podcast Marketing Online.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.