Cultiva el hábito de meditar en 21 días

50,00 

Durante 21 días te guiaré paso a paso para crear el hábito de meditar. De una manera sencilla y progresiva conseguirás consolidar el hábito de Meditar superando esas dificultades que te lo habían impedido hasta ahora.

Categoría:

meditacion

21 días para iniciarte o consolidar la técnica de la Meditación creando el hábito de dedicar diariamente unos minutos a la práctica. 

Cada día recibirás un correo con un audio y algunas pautas breves y sencillas para iniciarte en la práctica, superar los posibles obstáculos que se presentan habitualmente y algún ejercicio corto para poner en práctica como complemento.

Tal vez te sorprenda la pregunta pero ¿Cómo te comerías un elefante?

Seguramente no de una vez sino a trocitos. Pues crear un hábito es lo mismo. Reducirlo a la mínima expresión de tal manera que te sea imposible poner excusas (no tengo tiempo, estoy cansado, etc).

Así será el Reto, empezaremos por una meditación super corta y durante la primera semana se irá incrementando el tiempo tan poco a poco que no te darás cuenta, puede que al contrario, que tengas la sensación de que duró poco.

El reto está dividido en tres semanas, el objetivo de la primera es meditar 5 o 6 minutos cada día. La segunda semana será llegar y mantener los 10 minutos y la tercera conseguirás meditar durante 20 minutos.

Te hablaré de las diferentes posturas para meditar, horarios, tácticas para mantener tu atención en el aquí y ahora. 

De está manera cuando acabe el reto el día 21, habrás creado el hábito y podrás continuar con esta práctica que reporta tantos beneficios para tu salud mental y física, cuando se consolida y mantiene en el tiempo. 

Y no sólo eso, también habrás dado algunos pasos para  fortalecer tu capacidad de concentración, atención y gestión de la frustración entre otros aspectos relevantes para tu bienestar pero estos no te los desvelo pues los descubrirás a medida que avance el Reto.

Creador/a

Montse Benavides

Soy psicóloga colegiada y terapeuta corporal y movimiento expresivo. Curiosa hasta la médula y aprendiza incansable en la búsqueda de nuevos recursos personales. Acompaño a mujeres comprometidas con su bienestar que desean aligerar y disfrutar de su vida.

montserratbenavides.com

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.