Edita y publica tu ebook en Amazon en 21 días

50,00 

Tu ebook en Amazon en 21 días: paso a paso, con una tarea diaria de menos de 20 minutos, desde la preparación del archivo hasta la publicación.

Categoría:

publicar en amazonPublicar un libro es una vía perfecta para conseguir ingresos extra, dar a conocer tu mensaje, o simplemente como herramienta de difusión. 

Cada vez es más complicado publicar con una editorial, pero la aparición de los ebooks, y del gigante Amazon, han hecho que autopublicar sea tan fácil que podamos tenerlo publicado en menos de un mes: en 21 días exactamente.

Durante 21 días editarás y publicarás tu libro en formato ebook. Ese que lleva escrito tanto tiempo y no lo habías sacado a la luz. O quizá sea ahora el momento de plasmar lo que querías escribir y publicarlo de una vez por todas. 

Te guiaré paso a paso. No necesitas conocimientos previos, no necesitas saber de edición, programación o diseño: lo único necesario para realizar este reto es tener un libro escrito.

En este reto puliremos tu texto, editaremos los capítulos o secciones, diseñaremos la portada, crearemos y revisaremos nuestros archivos, crearemos y configuraremos nuestra cuenta como editores de Amazon y publicaremos nuestro libro, que se venderá en Kindle a nivel mundial.

Creador/a

Esther Morote

Me defino como «tecnóloga». Nací en la generación millennial y me gradué en Ciencias de la Información. Siempre he tenido debilidad y vocación por el mundo digital. 
Soy Project Manager, Asistente Técnico Virtual, implementadora WordPress, maquetadora, editora y correctora editorial. Controlo de marketing todo lo que 12 años de experiencia pueden aportar. Multipotencial, que lo llaman ahora.
Disfruto documentando procesos, investigando nuevas herramientas y organizando ideas y proyectos. 
 

esthermorote.com

Requisitos

Necesitas tener tu libro escrito (y, recomendable, corregido por un corrector profesional), un ordenador y tener una cuenta de Google. Necesitaremos instalar algún programa (gratuito) durante el reto.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.