Tener una web ha pasado, en los últimos años, de ser un complemento a ser una necesidad, ya seas una empresa o un particular que vende sus servicios. Cada vez hay más páginas web y por eso nunca ha sido tan importante destacar, saber contar tu historia, quién eres y qué le ofreces a la persona que está pensando comprarte o contratarte.
En estos 21 días quiero que (por fin) crees unos textos potentes para tu página web. Unos textos que te hagan sentir orgullo de tu negocio y, sobre todo, unos textos que conviertan las visitas en ventas.
¡Vamos a empezarla de cero! Pondremos las ideas que tienes en la cabeza sobre el papel, conocer tus puntos fuertes y plasmarlos en una web profesional.
¡Solo necesitas un Google Docs!
El objetivo con este reto es que seas capaz de escribir tu página web de forma que quede claro quién eres, qué ofreces y qué beneficios aporta a tu potencial comprador. Este no es un reto para convertirse en copywriter (hace falta más de 21 días), sino un reto para conocer tu negocio y ser capaz de comunicar lo que eres y lo que aportas en una página web.
¿Arrancamos?