Escribe los textos de tu web en 21 días

50,00 

Una página web puede ser tu mejor carta de presentación y captación de clientes. Escribe la tuya en 21 días y comunica (por fin) qué es lo que haces, qué estás aportando al mundo y cómo puedes mejorar la vida de tus clientes. 

Categoría:

escribir textos de web

Tener una web ha pasado, en los últimos años, de ser un complemento a ser una necesidad, ya seas una empresa o un particular que vende sus servicios. Cada vez hay más páginas web y por eso nunca ha sido tan importante destacar, saber contar tu historia, quién eres y qué le ofreces a la persona que está pensando comprarte o contratarte.

En estos 21 días quiero que (por fin) crees unos textos potentes para tu página web. Unos textos que te hagan sentir orgullo de tu negocio y, sobre todo, unos textos que conviertan las visitas en ventas.

¡Vamos a empezarla de cero! Pondremos las ideas que tienes en la cabeza sobre el papel, conocer tus puntos fuertes y plasmarlos en una web profesional.

¡Solo necesitas un Google Docs!

El objetivo con este reto es que seas capaz de escribir tu página web de forma que quede claro quién eres, qué ofreces y qué beneficios aporta a tu potencial comprador. Este no es un reto para convertirse en copywriter (hace falta más de 21 días), sino un reto para conocer tu negocio y ser capaz de comunicar lo que eres y lo que aportas en una página web. 

¿Arrancamos?

Creador/a

Ricardo Domínguez

Llevo más de 8 años trabajando como copywriter, tanto en agencias de marketing (escribiendo y dirigiendo un equipo) como en clientes finales. Ahora mismo combino mi trabajo como freelance con varios clientes nacionales e internacionales con la formación online. Me encanta escribir y me encanta ver cómo otros son capaces de encontrar su propia voz y ponerle palabras a sus ideas.

textonality.com

Requisitos

Con tener un ordenador y una cuenta de Google (para trabajar en Google Docs), tienes más que suficiente.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.