Mejora tu speaking en inglés en 21 días

50,00 

Durante 21 días te guiaré paso a paso para que vayas perdiendo el miedo y la vergüenza a hablar inglés con expresiones útiles para el inglés real del día a día y los errores típicos que cometemos los hispanohablantes al hablar.

Categorías: ,

mejora-speaking-ingles-21-diasSeguro que a ti también te pasa: llevas estudiando inglés toda tu vida, sabes más o menos las reglas gramaticales principales y en tu cabeza el inglés suena muy bien, pero cuando intentas reproducirlo las palabras se te lían y no consigues expresarte como quieres. NO ESTÁS SOLO/A.

Con este reto pretendo que vayas perdiendo el miedo y la vergüenza a hablar inglés. Te hablaré de los errores más comunes que cometemos los hispanohablantes y te daré expresiones útiles que podrás utilizar en tu día a día. Una vez tengas esa información diaria, te toca a ti: busca información relacionada con el tema para familiarizarte con el vocabulario típico, apúntate las palabras nuevas y crea un glosario que al mirarlo cuando acabe el reto hasta tu madre esté orgullosa de todo lo que has aprendido en tan solo 21 días. 

Como siempre digo a mis alumnos en clase, el reto depende 100% de tu motivación y tus ganas de aprender de verdad. Yo te doy las herramientas, pero tú eres quien hace el trabajo duro así que tus logros serán 100% tuyos. 

Cada día, recibirás un email con instrucciones detalladas del reto: tema del que hablar, expresiones que puedes utilizar para hablar de este tema y los típicos errores que pueden surgir. Cuando tengas todo esto interiorizado, ¡grábate! Puedes grabarte en vídeo o solo audio con una duración entre 1 y 4 minutos. Es muy común que los primeros días te de vergüenza y te pongas hasta un poquito nervioso/a. Poco a poco verás cómo va desapareciendo.

Recibirás soporte de la profesora durante los 21 días y además tendrás correcciones y recomendaciones de la profesora el primer y último día del reto sobre el video/audio que envíes, así verás todo lo que has avanzado en 21 días.

 READY TO SPEAK?

Creador/a

Ainara Pardo

Mi nombre es Ainara y soy profe de inglés. Aunque estudié la licenciatura de Traducción e Interpretación, siempre me ha atraído la educación. Me dediqué desde los 18 años a viajar el mundo enlazando unos trabajos con otros en países de habla inglesa para conocer el idioma y la cultura.

Ahora, con más de 10 años enseñando inglés, he aterrizado en Madrid y he abierto mi propia academia de inglés online en la que intento transmitir esa pasión por un idioma que abre mil puertas. Ayudo a alumnos a conseguir sus metas, ya sean certificados oficiales de inglés, preparar entrevistas de trabajo o mejorar su speaking. 

howdoyousayacademy.com

Requisitos

Se necesita un nivel previo de inglés. Si crees que tienes un nivel A2 o B1 como mínimo, ¡adelante!

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.