Optimiza tu perfil de LinkedIn en 21 días

50,00 

Durante 21 días te guiaré paso a paso para optimizar tu perfil de LinkedIn. Un perfil bien optimizado puede ayudarte a que más usuarios te encuentren y obtengas más oportunidades de empleo (encontrar trabajo) o negocio.

Categoría:

mejorar perfil linkedinLinkedIn es la herramienta con la que puedes conseguir ese cambio de trabajo que tanto deseas, clientes para tu negocio o mejorar tu visibilidad profesional y tu marca personal. Ten en cuenta que el 83% de los reclutadores revisan siempre los perfiles de LinkedIn de los candidatos.

Pero para conseguir resultados en LinkedIn es imprescindible tener un perfil que impacte.

En este reto te enseñaremos a optimizar tu perfil para ganar visibilidad, incrementar tu red de contactos, encontrar clientes y nuevas oportunidades de negocio, y si lo deseas convertirte en un referente en tu sector.

¿Sabías que tu perfil de LinkedIn sale en los primeros resultados al buscar tu nombre en Google? Seguro que tus potenciales clientes lo miran antes de reunirse contigo. Por eso es tan importante trabajar tu marca personal y tener un perfil que destaque entre miles de profesionales.

¿Empezamos?

Creador/a

José Manuel Lodeiro

Soy licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ayudo a personas y empresas a encontrar lo que necesitan (trabajo o clientes), con formaciones In Company u online.

Tengo más de 17 años de experiencia en marketing en el sector multinacional y 20 años como profesor con alumnos de más de 10 nacionalidades.
Me he formado en Social Selling con Linkedin con los mejores, David Martinez Calduch e Inge Sáez.

josemanuellodeiro.com

Requisitos

Tener una cuenta en LinkedIn y un ordenador.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.