Ponte en forma bailando en 21 días

50,00 

Durante 21 días haremos clases de cardio-dance y fitness cuyo objetivo es crear el hábito de entrenar a diario tu cuerpo de la manera más divertida, bailando.

Categoría:

Durante 21 días vamos a ejercitar nuestro cuerpo de la forma más divertida posible.

Vas a tener acceso a 21 vídeos de entre 15 y 20 minutos dónde combinamos el entrenamiento con el baile. Trabajaremos cardio, glúteos, HIIT, piernas, sentadillas, abdominales y mucho más.

Cada clase es diferente y trabaja varias partes del cuerpo, lo bueno es que todas las sesiones están listas para que resulten muy sencillas aunque nunca hayas hecho nada parecido. El único requisito es darle al play, motivarse con la música y seguirme.

Bailaremos bachata, salsa, boxing dance, cumbia, flamenco flow, merengue y reggaeton entre otros estilos. También haremos algunos especiales, por ejemplo brazos, piernas o glúteos.

¡Engánchate conmigo al reto más fitness y divertido que vas a encontrar!

Creador/a

Mónica Ginel

Hace más de 10 años que me dedico al mundo de la animación deportiva y en especial al desarrollo de actividades de fitness dirigidas con base musical.

Estudié la carrera de Turismo en la UNED y después fui obteniendo las siguientes titulaciones oficiales: profesora de zumba fitness, aquagym, spinning, zumba toning, entrenadora personal, zumba para niños, zumba step, gluteboom, entrenamiento con pesas y especialista en animación y ocio hotelero.
También he hecho cursos de marketing y desarrollo web lo que me ayuda a poder trabajar con mis clases online y poder ayudar a más gente.
Actualmente tengo mi propia plataforma de entrenamiento online además de trabajar como animadora deportiva y entrenadora presencial.
Me encanta transmitir energía en mis clases y transformar una rutina aburrida de gimnasio en una gran fiesta.
 

entrenaconmonica.com

Requisitos

No se requieren requisitos previos ni material específico, pero algunas sesiones precisan una toalla o colchoneta. Para hacer este reto no hace falta saber bailar ya que son pasos muy básicos y fáciles de seguir.

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.