Como si de una relación sexual se tratase, vamos a transitar por las distintas fases de la respuesta sexual humana durante los 21 días que dura el reto.
Me explico, primero entramos en la fase de deseo, iremos conociendo la parte más psicológica y social para entender la sexualidad de cada uno. Trabajaremos esta parte para tener mayor predisposición y menos bloqueos ante la sexualidad, porque la mayoría de los problemas sexuales vienen por temas psicológicos y emocionales.
Subimos las temperaturas para entrar en la fase de la excitación, que llevado al reto sería la parte donde os vais a poner eróticos y seductores. Esta parte es la que os va a permitir seguir con la relación.
Ya una vez puestos en actitud, vais a recrearos en la fase de la meseta, que es donde vais a conocer y potenciar vuestros registros eróticos haciendo un paseo muy interesante por todos los sentidos. La vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto ya no volverán a ser los mismos de antes.
Y ahora sí, llegamos al punto de no retorno, al momento de máxima excitación, al orgasmo físico y mental, y es que vais a poner en práctica todo lo aprendido.
Cada uno tiene su propia manera de vivir su sexualidad y al compartirla con alguien, se crean nuevos horizontes que descubrir. Ahora ya tenéis nuevas formas, nuevas coreografías, nuevos elementos y nuevos mapas por los que perderse y dejarse llevar.
Si de algo podemos presumir los humanos, es que podemos aprender y desaprender todo lo que nos propongamos. Así que la sexualidad debería de ser elegida por nosotros y no impuesta por la sociedad y religión, por eso os abro el camino del auto-descubrimiento, para que elijáis la sexualidad que deseéis tener.
¿Empezamos?