Reconecta con la sexualidad a través de los 5 sentidos en 21 días

50,00 

Durante 21 días vais a conocer y potenciar vuestros registros eróticos a través de las píldoras de sermones y juegos divertidos que os facilito, haciendo un recorrido por la mente, las emociones y los cinco sentidos. Os esperan 21 días muy sexuales.

Categorías: ,

reconecta-sexualidad

Como si de una relación sexual se tratase, vamos a transitar por las distintas fases de la respuesta sexual humana durante los 21 días que dura el reto.

Me explico, primero entramos en la fase de deseo, iremos conociendo la parte más psicológica y social para entender la sexualidad de cada uno. Trabajaremos esta parte para tener mayor predisposición y menos bloqueos ante la sexualidad, porque la mayoría de los problemas sexuales vienen por temas psicológicos y emocionales.

Subimos las temperaturas para entrar en la fase de la excitación, que llevado al reto sería la parte donde os vais a poner eróticos y seductores. Esta parte es la que os va a permitir seguir con la relación.

Ya una vez puestos en actitud, vais a recrearos en la fase de la meseta, que es donde vais a conocer y potenciar vuestros registros eróticos haciendo un paseo muy interesante por todos los sentidos. La vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto ya no volverán a ser los mismos de antes. 

Y ahora sí, llegamos al punto de no retorno, al momento de máxima excitación, al orgasmo físico y mental, y es que vais a poner en práctica todo lo aprendido. 

Cada uno tiene su propia manera de vivir su sexualidad y al compartirla con alguien, se crean nuevos horizontes que descubrir. Ahora ya tenéis nuevas formas, nuevas coreografías, nuevos elementos y nuevos mapas por los que perderse y dejarse llevar. 

Si de algo podemos presumir los humanos, es que podemos aprender y desaprender todo lo que nos propongamos. Así que la sexualidad debería de ser elegida por nosotros y no impuesta por la sociedad y religión, por eso os abro el camino del auto-descubrimiento, para que elijáis la sexualidad que deseéis tener. 

¿Empezamos?

Creador/a

Vanessa García

Psicóloga y Coach de profesión y, como no concibo el drama sin un poco de comedia, también estudié arte dramático.
Hace 5 años creé el proyecto emprendiendoasermama.com desde donde ofrezco mis servicios online a mamás y papás que se encuentran abrumados ante la llegada de los hijos.

Actualmente, mi especialización la abarca la sexualidad. Hago sesiones individuales y en pareja, imparto talleres y cursos sobre sexualidad y también me lo paso genial haciendo tertulias con tuppersex.

También me podéis escuchar en Onda Cero en mi programa “Padrejas: somos padres, somos pareja” y próximamente en la nueva temporada del podcast «¡A parir se ha dicho!»

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.