Sal de tu zona de confort en 21 días

50,00 

Durante 21 días descubrirás qué hay detrás de la zona de confort y cómo salir de ella, afrontando los miedos que puedan salir. Con pequeños retos diarios, conseguirás sentirte, cada vez más cómodo en la incomodidad y hará que te sientas más seguro y confiado para asumir retos cada vez más grandes. 

Categoría:

zona-confortMiras Instagram y ves vidas que parecen mucho más interesantes que las tuyas: gente viajando, haciendo actividades muy variadas o descubriendo rincones de tu zona que ni siquiera sabías que existían.

“Ojalá tuviera yo una vida de estas” te dices. Y cierras el teléfono. 

¿Qué me dirías si te dijera que tú también puedes tener una vida llena de aventuras y diversión?

Solo necesitas salir del bucle en el que estás viviendo:

De casa al trabajo, del trabajo a casa. Los mismos amigos, las mismas actividades cada fin de semana y vuelve a empezar. 

“¿Y cómo puedo salir de este bucle?” te estarás preguntando.

Pues saliendo de tu zona de confort. 

¿Cómo?

Con un reto diario que rompa tu rutina habitual, que introduzca cierta incomodidad en tu vida y que este pequeño riesgo de asumir un reto, te llene de entusiasmo y excitación. Y esto no es todo porque los retos, cuando los consigues, te llenan de autoestima, aumentan tu autoconcepto y te sientes cada vez más fuerte y capaz. 

Y precisamente en este reto, te ayudaré a descubrir:

Cuando estás dentro de la zona de confort, por qué estás tan cómodo dentro de ella, cómo salir de esta zona sin morir de miedo en el intento, herramientas para ayudarte a dar el primer paso, evaluar tus creencias limitantes y transformarlas en otras de más válidas, ponerte pequeños retos diarios que te produzcan cierta incomodidad pero que seas capaz de afrontarlo, acostumbrarte a la incomodidad, a la incertidumbre, a salir de la zona de confort/disconfort, a generar un aumento de tu autoeficacia, a descubrir que no pasa nada por fracasar, y el secreto para seguir sintiéndote cómodo en otras situaciones diferentes a las que conoces.

Así pues, durante 21 días, recibirás cada día un pequeño reto para que salgas de la zona de confort pero, sobre todo, para que te acostumbres a sentirte incómodo y cada vez te sientas más cómodo ante la incomodidad. 

¿Empezamos?

 

Creador/a

Marta Alerm

He estudiado más cosas de las que podría enumerar (y recordar). Además, puedo decir que he vivido bastantes experiencias diferentes que me han ayudado a comprender mucho más a las personas y a juzgar cada vez menos. Todavía estoy aprendiendo a ser feliz con y a pesar de lo que nos sucede en la vida (esto es un work in progress para toda la vida), pero mi objetivo sigue siendo intentar hacer un mundo mejor ayudando, con mis experiencias y conocimientos, a que vivas mejor y seas más feliz a través del PsicoCoaching.

vivebonito.life

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.