Seguridad vial desde el embarazo hasta los 12 años en 21 días

50,00 

Durante 21 días os guiaremos en todo lo que debéis saber para tener la mayor seguridad vial desde el embarazo hasta los 12 años. Hablaremos de dudas, mitos, normativa y sillas de coche entre muchas otras cosas.

Categoría:

seguridad-vialLa seguridad de nuestros hijos, sobrinos o nietos es una prioridad y en muchas ocasiones no actuamos con toda la diligencia que deberíamos por puro desconocimiento. En este reto de 21 días vamos a explicar de forma detallada la seguridad vial de los niños desde el embarazo hasta los 12 años aproximadamente. La seguridad no es un tema de percepciones o de edades y por eso a lo largo de estos 21 días descubriréis que lo importante es la talla y el peso del niño y que, en función de estos parámetros, con la edad solo como referencia genérica, vamos a poder adaptarnos mejor a la seguridad de los más pequeños.

La seguridad vial de los niños es algo muy serio, de suma importancia, y con este reto conseguiremos no solo que los niños de nuestro entorno viajen más seguros, también conseguiremos analizar nuestro entorno de una forma más crítica, a nivel de seguridad vial. Recibimos cientos de impactos negativos en seguridad vial, en la vía, en las series y películas, etc. Con este reto de 21 días ayudaremos a ver nuestro entorno de una forma más crítica y que esos impactos no lleguen a calar en nuestro subconsciente.

La seguridad vial de los niños empieza mucho antes de que nazcan, en el embarazo, no en un mes concreto, sino en el momento en el que la futura mamá sabe que está embarazada. Comienza con su forma de viajar, con pequeños hábitos y con la búsqueda de información con respecto a la seguridad vial del futuro miembro de la familia. ¿Qué sistema de retención infantil comprar? Esta solo es una de las miles de dudas que surgen en las familias y que en estos 21 días vamos a resolver y, además, marcaremos una guía que ayude a no precipitar decisiones en algo tan importante como la seguridad de los niños.

Recuerda que no necesitas ningún material, solo unos minutos de los próximos 21 días para terminar con éxito este reto.

Creador/a

José Lagunar

Soy un apasionado de la seguridad en el automóvil y estoy especializado en seguridad pasiva infantil desde 2015.

De la pasión nació una profesión en forma de ingeniería en la que hemos desarrollado productos innovadores a nivel mundial y con la que hemos formado a miles de familias, a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a empresas en seguridad vial infantil.

LinkedIn de José

¿Cómo funciona este reto?
Cada día recibirás un correo con las instrucciones a seguir para conseguir el reto. El reto empieza cuando te apuntas, momento en el que recibirás las instrucciones del primer día.

¿Cuánto dura el reto?
21 días, tres semanas. Empieza justo en el momento en el que te apuntes a él.

¿Tengo soporte del creador del reto?
Sí, durante los 21 días que dura el reto, le puedes realizar preguntas, contestando los correos que recibirás cada día en tu email.